Tery-Bit Games Apps

144

Tery-Bit Games Apps Latest Version Download For PC

Tery-Bit

Tery-Bit Games Latest Download For PC Windows Full Version.Tery-Bit Apps Full Version Download for PC.Herunterladen Tery-Bit Apps Games Latest Version for PC,Laptop,Windows.

The description of Tery-Bit

Acompaña a Tery y sus amigos a conseguir terys y fragmentos de criptomoneda, destruye bloques, mejora tus herramientas, recibe recompensas, reúne a tu equipo de minería y lograrás multiplicar tus ganancias.

Sin costosas GPU, sin inversión inicial, ¡Mina todo lo que puedas solo clickeando!

Contiene anuncios
Usa Google Play Game
Otorga logros por alcanzar objetivos y superar desafíos basados en habilidades.

Permisos especiales para mostrar algunos anuncios:
Uso de almacenamiento externo
Ajustes de llamada

TERY-BIT hace a un lado la minería de bitcoin; permite al usuario obtener fragmentos de criptomoneda por ver anuncios y a su vez le brinda una excelente experiencia dentro del juego, en caso de que el usuario no esté de acuerdo y no esté dispuesto a ver anuncios podrá omitirlos y seguir disfrutando del Juego para obtener Terys (moneda del juego).

Cabe aclarar que TERY-BIT NO hace uso del dispositivo en el que se encuentre instalada la aplicación para minar bitcoin, las ganancias que se generan a partir de la publicidad que se muestra dentro de la aplicación se reparte entre los usuarios y TERY-BIT.

TERY-BIT es una aplicación recomendada para mayores de 18 años, los menores de edad que quieran hacer uso de esta deberá ser bajo la supervisión de un adulto.

How To Play Tery-Bit Games Apps On PC,Laptop,Tablette

1.Download und Installation von Android-Emulator auf dem PC,Laptop,Tablet.Click “Herunterladen Emulator” herunterladen.

2.Führen Android Emulator auf dem PC, Laptop oder Tablet.

3.Öffnen Sie Android-Emulator für PC,Laptop,Tablet import the Tery-Bit Games Apps file from your PC Into Android Emulator to install it.

4.Installieren Tery-Bit APPS für PC Windows.Now Sie spielen können Tery-Bit Apps auf PC.

APK HERUNTERLADEN DOWNLOAD-Emulatoren