Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps

145

Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps Latest Version Download For PC

Kidigram - Comparte fotos y regalos de tu peque ?

Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Latest Download For PC Windows Full Version.Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps Full Version Download for PC.Download Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps Latest Version for PC,Laptop,Windows.Con Kidigram, tendrás guardados para siempre todos esos momentos tan especiales de tu hijo: su nacimiento, el primer día de cole, las Navidades… Crea álbumes y comparte ? las fotos y ? vídeos con las personas que quieras. ¡Sin consumir espacio del móvil! Además, tus familiares y amigos también podrán hacer comentarios y realizar aportaciones para la compra de los regalos de tu peque.

Kidigram es una aplicación familiar 100 % gratuita, muy fácil de usar y sin límite de almacenamiento, en la que tu hijo es el auténtico protagonista. ¡Te encantará!

? ES TU FAMILIA. ES PRIVADO
Cuando decides compartir fotos y vídeos de tus hijos en redes sociales, ¡nunca sabes a dónde irán a parar o quién puede llegar a verlas! Con Kidigram esto no ocurre, porque solo podrán acceder a los contenidos las personas que autorices: familiares, amigos…

❤️ ¿QUÉ HA HECHO TU PEQUE HOY?
¿Acabáis de ser padres? ¿Vuestro bebé ha dicho su primera palabra? ¿Es su cumpleaños? Comparte estos momentos tan especiales de forma privada solamente con la gente que te importa y recibe sus comentarios y felicitaciones. Todo en una misma aplicación, en la que siempre controlas quién tiene acceso a los contenidos.

? TODO ESTÁ AQUÍ. PARA SIEMPRE
¿Dónde está esa foto tan divertida de las navidades? ¿La compartiste en WhatsApp o en Instagam? ¿Tal vez se quedó en la tablet vieja? Con Kidigram, los recuerdos de tus hijos no se perderán, porque tendrás todas las fotos, vídeos y comentarios ordenados de manera cronológica en la aplicación, como si fuera un álbum digital y sin ocupar memoria de tu móvil.

?? USARLA ES UN JUEGO DE NIÑOS
Kidigram es una aplicación para padres y madres pensada para que cualquiera pueda usarla, aunque la tecnología no sea lo suyo. Podrás subir fácilmente tus fotos y vídeos, compartirlos y ver las respuestas de la gente con la que los compartes. ¡Su manejo es tan sencillo que incluso los abuelos se harán con ella enseguida!

? LOS REGALOS QUE SÍ NECESITAS
¿Otro regalo para el peque que no te gusta? ¿Los Reyes Magos te han regalos 3 veces los mismo? Organiza fiestas y cumpleaños y crea una lista de deseos para el peque, de forma que tus familiares y amigos puedan realizar aportaciones y compartir la comprar de lo que realmente necesita vuestro hijo. ¡Más cómodo para vosotros y también para aquellos que deseen haceros un regalo!

TODO ESTO Y MUCHO MÁS
• Sube las fotos y vídeos de tus hijos para tenerlas todas en un mismo lugar.
• Crea álbumes con las fotos y vídeos organizadas por fecha y encuentra cualquier recuerdo enseguida con el buscador.
• Comparte los álbumes solo con las personas que tu quieras (familia, amigos, trabajo, etc.). Decide qué contenidos podrá ver cada uno.
• Invita a quien te apetezca a ver los contenidos que compartes. Recibirán un aviso en el móvil y podrán hacer comentarios y ? Me Gusta.
• Las fotos, vídeos, comentarios, etc. se guardan de forma segura en la nube. No hay límites de espacio ni cuotas mensuales y siempre estarán disponibles.
• La información se almacena con ?un cifrado de alta seguridad; únicamente podrán ver tus contenidos las personas a las que tu autorices.
• Descarga los contenidos en tu ordenador para tener una copia de seguridad, verlos sin conexión e imprimir las fotos que más te gusten.
• Crea listas de deseos con todos los regalos que realmente necesita tu peque e invita a tus amigos y familiares a realizar aportaciones.
• Recibe las aportaciones de familiares y amigos para los regalos de tu hijo mediante una pasarela de pago móvil totalmente segura.

¡Bájate Kidigram gratis y empieza a compartir el día a día de tu hijo!

Para cualquier duda visita nuestras FAQ, o bien, envianos un email a ayuda@kidigram.com

Protección de datos
Términos de uso

How To Play Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps On PC,Laptop,Tablet

1.Download and Install Android Emulator on PC,Laptop,Tablet.Click “Download Emulator” to download.

2.Run Android Emulator on PC, Laptop or Tablet.

3.Open Android Emulator for PC,Laptop,Tablet import the Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps file from your PC Into Android Emulator to install it.

4.Install Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? APPS for PC Windows.Now you can play Kidigram – Comparte fotos y regalos de tu peque ? Apps on PC.

DOWNLOAD APK    DOWNLOAD EMULATOR