Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps

113

Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps Latest Version Download For PC

Valencia en fallas minijuegos - juegos y mascletà

Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Latest Download For PC Windows Full Version.Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps Full Version Download for PC.Download Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps Latest Version for PC,Laptop,Windows.Vive las fallas con esta divertida aplicación fallera, tanto sie eres fallero o fallera esta app te va a sorprender. Llegan las mascletàs y el sonido de los petardos y las tracas, la nit del foc y las verbenas de las noches de fallas o los castillos, el olor de los buñuelos con chocolate y de los churros. ¡Ven a Valencia en fallas 2018 o 2019 y disfruta la fiesta patrimonio de la humanidad!!

Hemos seleccionado diferentes opciones para que vivas las fallas de forma divertida. Haz la paella y viste de fallera o crea tu falla y colorea las fiestas falleras:

•Crea tu falla: añade a modo de stickers o pegatinas los ninots a la estructura de madera y crea tus propia falla y si no quieres quemar al ninot indultat, no lo añadas. Tu falla arderá cuando tú decidas quemar la falla o si prefieres puedes hacerlo el día de la cremà que es el día 19 de marzo o San José.
•Haz tu paella valenciana: Echa cada uno de los ingredientes y cocina tu propia paella valenciana y a fuego de leña!! Te ofrecemos los ingredientes y la receta de la auténtica paella valenciano.
•Colorea las fallas y colorea Valencia: Pinta falleros y falleras y los monumentos más importantes de la ciudad de Valencia
•Stickers falleros: con motivos típicos de las fiestas falleras como los moños y las peinetas, el pañuelo o “mocaor”, las mascletas o mascletaes y muchos petardos ¡En las fallas 2020 ponte los moños y la peineta y haz reír a tus amigos del casal! Hazte una foto cada día de fallas, ponte el traje de fallera o fallero para cada día de fallas, uno para la Planta, otro para la Nit del Foc, otro para la Ofrenda, otro para la Crema!! Posa como una auténtica fallera mayor de Valencia, vas a dar mucha risa. ¡Viva Valencia y vivan las fallas!!
Todas las imágenes han sido adquiridas por esta empresa para uso exclusivo. Estas imágenes tienen los derechos reservados y pertenecen al autor de las mismas.

How To Play Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps On PC,Laptop,Tablet

1.Download and Install Android Emulator on PC,Laptop,Tablet.Click “Download Emulator” to download.

2.Run Android Emulator on PC, Laptop or Tablet.

3.Open Android Emulator for PC,Laptop,Tablet import the Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps file from your PC Into Android Emulator to install it.

4.Install Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà APPS for PC Windows.Now you can play Valencia en fallas minijuegos – juegos y mascletà Apps on PC.

DOWNLOAD APK    DOWNLOAD EMULATOR